Detectives de INFIDELIDAD [Descubra la Infidelidad] Argentina

detective privado siguiendo a una pareja infiel

Detectives Privados de Infidelidad

Los detectives de infidelidad son los profesionales expertos en obtener las pruebas necesarias para desenmascarar al infiel de una vez por todas. Las dudas y la angustia de saber que algo «anda mal» se terminan con la verdad, dura pero necesaria, plasmada en una foto comprometedora y contundente.

¿Qué es la infidelidad?

Una de las situaciones más graves que puede afrontar una pareja es la infidelidad de uno de sus miembros. La infidelidad consiste en una relación afectuosa o sentimental con una persona distinta de la pareja habitual. En estos casos, se produce una ruptura de la confianza entre ambas partes; sin esta confianza mutua la pareja queda definitivamente dañada.

El concepto de infidelidad en sí es de difícil precisión, ya que no necesariamente implica tener relaciones sexuales con otra persona. Puesto que la confianza es una cuestión muy subjetiva, cada individuo puede considerar como infidelidad algo distinto. En cualquier caso, este es uno de los motivos más frecuentes de ruptura; según diversos estudios, solo el 50% de las parejas en las que ha habido infidelidad por alguna de sus partes, consiguen reponerse y salvar la relación.

Por otro lado, las propias percepciones sobre qué es infidelidad y qué no varían mucho en función de si se atribuyen a uno mismo o a la pareja. En este sentido, se han realizado estudios que demuestran cómo cambiamos nuestra percepción en función quien comete la infidelidad. Así, comportamientos que pueden considerarse inocentes cuando los hace uno mismo, son entendidos como inaceptables si los hace la pareja.

Precisamente debido a la dificultad a la hora de establecer qué es infidelidad y qué no, lo más adecuado suele ser hablarlo y consensuarlo previamente. En la medida en la que se establezca un diálogo claro y honesto, se crearán unas normas comúnmente aceptadas. Este tipo de acción ayudará a evitar malentendidos y a garantizar el compromiso de ambos miembros de la pareja.

¿Cuáles son las principales señales de la infidelidad?

Detectar una infidelidad puede ser difícil, aunque existen indicios que pueden dar lugar a sospechas. Al fin y al cabo, mantener una relación paralela en secreto es también complejo, por lo que es improbable que se pueda ocultar por completo que se está manteniendo un idilio con una tercera persona.

Por ello, aunque se oculten las pruebas más evidentes, siempre quedan pequeñas señales que pueden ser significativas. Algunas de estas pistas son cambios sutiles en actitudes o comportamientos cotidianos de la pareja como, por ejemplo:

Cambios en las rutinas diarias

  • Estado de ánimo alterado, propensión a iniciar discusiones.
  • Aislamiento emocional y falta de comunicación.
  • Interés por cuestiones que antes no llamaban su atención, o gustos diferentes (por ejemplo en música, opiniones políticas, literatura, etc.)
  • Falta de transparencia, no permitir acceder al teléfono o al ordenador propios.
  • Mantener un exceso de privacidad, por ejemplo saliendo de la habitación para hablar por teléfono.
  • Reacción negativa de la pareja cuando se la visita de manera imprevista.
  • Hablar frecuentemente de una misma persona, incluso si es de manera negativa.
  • Gastos fuera de lo normal en tarjetas de crédito, por ejemplo, en restaurantes, hoteles o joyería.
  • Creación de cuentas de correo o líneas de teléfono adicionales, o cambio de contraseñas de las que ya tiene.
  • Cambio de actitud de los amigos de tu pareja hacia ti.
  • Tu pareja comienza a hacerte regalos sin motivo aparente.
  • Se saca frecuentemente como tema de conversación una eventual finalización de la relación.
  • Nerviosismo o incoherencia en las explicaciones ante preguntas de dónde ha estado o qué ha hecho.
  • Actitud defensiva o intento de desviar el tema si se le pregunta con quién ha estado o qué ha hecho.
  • Disminución del deseo o de la actividad sexual.
  • Cambio en el olor corporal, por ejemplo, a perfumes, colonias o lociones.

¿Qué diferencia la infidelidad femenina de la masculina?

La infidelidad siempre implica una traición a la confianza que la otra persona ha depositado en la relación, sin importar quién la comete. Sin embargo, en el caso de la mujer infiel, ésta casi siempre brinda señales premonitorias, ya que intenta hablar de sus problemas e insatisfacciones con su pareja, mientras que los hombres prefieren encerrarse en sí mismos.

De hecho, la mayoría de las mujeres infieles han alertado a su pareja. Frases como “ya no eres como antes”, “me siento sola” o “creo que ya no te gusto” indican una insatisfacción de base y pueden convertirse en la antesala de la infidelidad. Y es que, de cierta forma, la mujer casi siempre intenta solucionar el problema que existe en la pareja. Cuando no lo logra se concede el permiso para ser infiel.

El tinte sexual de la aventura suele ser otra diferencia entre la infidelidad femenina y la masculina. De hecho, muchas mujeres no llegan a mantener relaciones sexuales, sino que la infidelidad se queda en un plano meramente emocional o incluso platónico, aunque el simple hecho de desear o querer a otra persona es motivo suficiente para generar una profunda sensación de culpa.

En cambio, el hombre suele experimentar menos remordimientos, lo cual se debe a la herencia de una cultura machista en la cual la masculinidad se solía medir dependiendo de la cantidad de mujeres que se habían conquistado. Los hombres también suelen actuar de manera más impulsiva e irreflexiva, mientras que las mujeres suelen pensar más en las consecuencias de sus actos antes de cometer la infidelidad.

La infidelidad femenina es más peligrosa para la pareja

Uno de los principales motivos que impulsa al hombre a cometer una infidelidad es el deseo sexual, el atractivo de la otra persona. Esto significa que en muchos casos no existe una gran inversión emocional, se trata simplemente de una aventura que no rebasa el plano físico.

Sin embargo, en el caso de las mujeres, la infidelidad suele ser más peligrosa para la estabilidad de la pareja, ya que en muchas ocasiones existe una inversión amorosa en la relación. La mayoría de las mujeres no buscan exclusivamente una satisfacción sexual cuando deciden ser infieles, sino que quieren añadir pasión y romanticismo a sus vidas, esto hace que les resulte más fácil involucrarse emocionalmente y poner en riesgo la relación original.

Contratar un investigador privado para descubrir una infidelidad

Si sospechas que tu pareja te engaña, querrás de seguro confirmar tus sospechas lo más pronto posible. Las estadísticas demuestran que las esposas que sospechan que sus parejas las engañan están en lo correcto el 90 % de los casos, mientras que los esposos que sospechan que sus parejas los engañan están en lo correcto el 50 % de las veces.

Es probable que quieras descubrir la verdad por tu propia cuenta, pero generalmente esto no es lo más efectivo o puede incluso hacer que tu pareja se vuelva más cautelosa. La manera más efectiva de controlar las acciones de tu pareja es contratar a un detective privado. Los detectives privados son profesionales capacitados para reunir información y para vigilar y son la mejor manera de confirmar o descartar tus sospechas infidelidad.

Seguimiento de parejas infieles

El seguimiento de una persona es la segunda consulta más recibida por los detectives privados. «Quiero seguir a mi mujer», «quiero seguir a mi marido» y hasta «quiero seguir a mi ex…», así se presentan la mayoría de las consultas ante un investigador privado.

Algunas personas creen que pueden usar al investigador como un arma de persecución o que pueden contratar a un detective para seguir a una persona sin dar mínimas explicaciones que justifiquen el servicio. Y esto no funciona así. Los detectives harán (o deberían de hacer) un gran cuestionario antes de aceptar hacer un seguimiento por infidelidad, y ante la menor duda, no tomarán (no deberían tomar) el trabajo.

En estos tiempos, el investigador se asegurará de saber el motivo claro y preciso por el cual se le solicitar hacer el seguimiento a una persona, si es factible y si corresponde o no hacerlo.

Bajo ninguna circunstancia, el detective tomará un caso para seguir a una ex pareja, en especial mujeres, solicitado por persona alguna y por el sólo hecho de «saber en qué anda».

Los seguimientos se hacen para obtener pruebas en fotos y filmaciones sobre hechos que afectan la vida personal del solicitante y que se requieren para poder descubrir y/o demostrar una verdad ante la ley.

El investigador privado garantiza la reserva y confidencialidad del cliente, pero eso no significa bajo ninguna circunstancia que usted pueda contratar un seguimiento o investigación de manera anónima. El investigador debe saber SIEMPRE a quién le está brindando información y por qué motivo éste la requiere.

Búsquedas frecuentes en este portal

detective infidelidades, servicios de detective privado infidelidad, detectives de infidelidades, seguimiento de personas infieles, investigadores de infidelidades, detectives privados, investigadores privados, agencias de detectives privados, pruebas de infidelidad, causas de la infidelidad